blob

Proyectos para este 2015

Amigos lectores:
 
Después de unas cortas pero merecidas vacaciones de fin de año y ya reintegrados a la plena actividad, retomo el compromiso de comunicarme con ustedes para actualizarlos sobre las actividades de Bodegas Magoni y de su asociada Magoni Agrícola.
Cerramos el 2014 satisfechos de los resultados obtenidos y contentos por los comentarios recibidos sobre nuestros vinos. Reitero nuestro compromiso con la calidad y el servicio, con la sustentabilidad en la viticultura, su innovación y desarrollo tecnológico y nuestro compromiso hacia nuestros jueces máximos, los consumidores.

En los viñedos iniciamos la poda de las parras, ésta al parecer sencilla, es de gran importancia.
Con la poda se programa la producción determinando el número de yemas  productivas que se dejan;  se puede prever el control de los hongos programando la distribución de los cargadores y de las guías que portarán. 
Como todos los trabajos del campo los actores son personas especializadas pero humildes; sencillas pero con gran sentido de responsabilidad; muchos de ellos “hijos de arte”. Los trabajos en los viñedos se transmiten de padre a hijo.
En la bodega se están embotellando los vinos blancos 2014 y se están estabilizando los tintos para los futuros embotellados.
 
Los proyectos para este 2015 son ambiciosos:
En el viñedo ampliaremos un poco la superficie con variedades que el mercado nos está demandando.
En la bodega seguiremos los trabajos de ampliación para tener los espacios necesarios para el crecimiento.
En el área de promoción estamos trabajando para tener un espacio de atención al público y de degustación en el corazón de nuestros viñedos.
 
Un próspero año 2015 a todos.