Quiénes Somos

Somos una vinícola familiar nacida en el corazón del Valle de Guadalupe, Baja California, trabajada por la segunda generación Magoni y guiada de la mano del Enólogo Camillo Magoni.

Después de tener más de 15 años produciendo vinos de alta calidad sin afán de comercialización, Bodegas Magoni decide en 2013 sacar al público la primer línea de vinos con la ideología de ofrecer vinos de gran calidad, resaltando principalmente las características de las variedades vinificadas y con el objetivo de que sean agradables para degustar, beber y disfrutar.

Todos nuestros vinos son vinificados con uvas provenientes exclusivamente de nuestros viñedos, cuidando y asegurando la calidad de nuestra materia prima.

En nuestros viñedos contamos con variedades clásicas y comerciales que han encontrado un hogar perfecto en Baja California para el desarrollo óptimo de sus características. Además, contamos con un campo experimental en donde se cultivan más de 70 variedades de todo el mundo, vinificando las que mejor han evolucionado en nuestras tierras.

nosotros01
nosotros02

Misión

Bodegas Magoni continuará siendo una vinícola familiar promoviendo los valores y compromisos que esto involucra, para así convertirse en una empresa líder en la industria del vino en México, logrando presencia en el mercado regional y nacional.

Valores

Respeto, Humildad, Tradición, Compromiso, Integridad y Confianza

Visión

Nuestro fundador, Camillo Magoni, ha logrado convertir los retos en oportunidades consolidando lo que hoy es Bodegas Magoni. Bodegas Magoni está empapada de la cultura del vino, la cual nos invita a respetar, cuidar y conocer la tierra de donde brotan los frutos de la vid. Es esta misma cultura la que nos ayuda a crear lazos de relaciones y amistad con nuestros proveedores, distribuidores, empleados y clientes.

Bodegas Magoni tiene la visión de ser reconocida por la calidad de sus vinos vinificados con uva propia y de envolver a quienquiera que esté degustando sus vinos dentro su cultura y estilo característico.